Donaciones

El seguidor de lineas velocista, Open Source

Lamborghino es una organización sin fines de lucro, integrada por personas que dedican muchas horas al día al desarrollo “integral” de robots como Open Lamborghino. Nuestro compromiso es siempre mejorar nuestros prototipos, y de esa forma aportar con nuestro granito de arena para el desarrollo de la robótica a nivel latinoamericano.

Open Lamborghino es el resultado de muchísimas horas de arduo trabajo e investigación, logrando ser el primer Robotracer Latinoamericano Open Source competitivo.

Ayúdanos a seguir mejorando nuestro proyecto.

Si nos donas más de 20 USD, te regalaremos la placa de Open Lamborghino 1.0,  para que te llegue a la puerta de tu casa. y si nos donas más de 30 USD, te regalaremos una versión personalizada de Lamborghino, con tu nombre o el de tu agrupación.

 

 

¿Cómo donar?

 

Solo debes hacer click en el siguiente link, y elegir el monto que deseas donar.  Recuerda que si tu donación es superior a 20USD te regalaremos una placa de Open Lamborghino, y si es superior a 30 USD, te regalaremos una placa de Open Lamborghino dedicada, con tu nombre o el de tu agrupación.

 

 

 




 

Una vez que tu donación ya ha sido realizada, nos llegará una notificación y te enviaremos un email (el mismo a través del cual realizaste la donación), para solicitar tus datos de envío.

El plazo de entrega es entre 25 a 45 días, a partir del la confirmación de la donación.

De antemano, muchas gracias por hacer que esto sea posible.

 

Para consultas, envíanos un correo a donaciones[arroba]lamborghino.com